Menu

Trilogía Adelantado: Libro Dos – Recorrido, Consejos, Reseña

Trilogía Adelantado: Libro Segundo

KimberlyContinúe su expedición con Don Diego en la Trilogía Adelantado: Libro Dos. Realore Studios le ha traído más gestión de recursos y la construcción de la bondad en la segunda entrega de la serie. Si le gustó el Libro Uno, ¿a qué está esperando? Incluso si no has jugado al Libro Uno, puedes sumergirte en él.

Trilogía Adelantado: Libro SegundoEn sus huesos, el juego es casi idéntico a su predecesor. Don Diego continúa explorando tierras nuevas para él en busca de tesoros y sobrevivientes de expediciones anteriores. Haz clic para colocar edificios, controlar a tu personaje principal y recopilar recursos. Coloque los edificios de acuerdo a los recursos que necesita, y no olvide construir suficientes viviendas para sus trabajadores! Picar arbustos y mirar en macetas en busca de oro y otros secretos. Busca piedras mágicas especiales que aumenten tu velocidad, fuerza u oratoria… y trata de hacerlo todo antes que tu rival. Haz clic en el retrato de Don Diego para enfocar el mapa en él, y haz clic y arrastra para desplazarte por el mapa.

Hay algunos elementos nuevos y mejoras para mantener las cosas interesantes. A diferencia de antes, el juego guarda tu progreso incluso si sales en medio de un nivel. Los edificios pueden ser demolidos si se pierden o ya no son necesarios. La eficiencia (o velocidad de producción) de los edificios disminuye con el tiempo, pero ahora tiene la opción de gastar recursos para restaurar la eficiencia al 100 por ciento. El costo de los recursos puede ser mayor que el de la reconstrucción, pero hay que sopesar esto con el tiempo adicional que llevaría demoler, reconstruir y mejorar un edificio. Manténgase atento a los altares especiales que dan bonos temporales, y a los comerciantes que están dispuestos a hacer un trato para obtener los recursos que necesita. Otros altares requieren regalos de recursos para desbloquear más tierras para explorar.

El juego se siente un poco lento para empezar, especialmente si has jugado el título anterior. Una vez que te pones en marcha, sin embargo, hay muchas cosas que te mantendrán ocupado, como las misiones para ayudar a los lugareños y, por supuesto, la búsqueda de tesoros. Los mapas son vastos, lo que es genial para explorar, pero pueden resultar tediosos cuando hay que correr de un extremo al otro. Con buena música y variados escenarios, además de la necesidad de explorar sólo una región más, la serie de Adelantado sigue siendo del agrado de todos.

VentanasVentanas:
Descargar la demo
Obtenga la versión completa