Menu

A Facelift for Favorites – Guías, reseñas, discusión, consejos y sugerencias en Jay son juegos

Como dije antes, recorre los Favoritos de la misma manera que los juegos recomendados, y proporciona un enlace a tu lista de Favoritos para que puedas verlos todos. La sección Recomendada cambia cada vez que visitas una nueva página, así que no veo por qué no puedes hacer lo mismo con la sección Favoritos, y seleccionar más de 18 juegos. Al menos haz posible tener un enlace a los extras, con el premium 18 que simplemente debes tocar una y otra vez en vez de las cosas que te gustan de vez en cuando o que pensabas que estaban muy bien hechas pero que no las tocas con la suficiente frecuencia como para que puedas verlas en todas las páginas.

¿Organización? No soy una persona muy organizada en primer lugar, pero lo que me gustaría ser capaz de hacer es cuando me digo a mí mismo “Hmm, ese juego de hace un rato fue divertido, pero no recuerdo el nombre…” ser capaz de ir a mi lista de favoritos, encontrarlo y jugarlo de nuevo. Tal y como están las cosas ahora, tendría que intentar alternar entre los juegos recomendados hasta que los encontrara, buscarlos con la función de búsqueda (una molestia si sólo recuerdas unas pocas cosas sobre el contenido), o recorrer los archivos para obtenerlos (también una molestia). Buscaba en la lista de favoritos extendidos como lo haría con mis juegos físicos hasta que los encontrara. No tengo ningún problema con esa idea.

Sé un poco de lo que quieres decir, sin embargo, quieres saber cómo el usuario medio que no quiere buscar mucho para su juego va a tratar con esta lista (potencialmente gigantesca). Lo que ciertamente podría funcionar es un organizador A-Z, y lo que requeriría mucho más trabajo (pero sería más gratificante) sería un organizador de género, donde se le pregunta a la persona qué posición ocupa en primer lugar, segundo, tercero, etc.

Responder